5 de enero de 2018

Resolución I Convocatoria de Ayudas a la Investigación "Muévete por los que no pueden"



Resolución de 23 de diciembre del 2017, de la presidencia de la Asociación Muévete por los que no pueden, por lo que se conceden becas/ayudas a la investigación de enfermedades minoritarias en el marco de la "I Convocatoria de ayudas a la Investigación "Muévete por los que no pueden"".



En noviembre del 2017 se convocaron las I ayudas a la investigación "Muévete por los que no pueden" en el marco del Programa "Reto Difusión 2017".

Tras valorar todos los relativos a:

-Implicación en la difusión del Reto Difusión 2017. –Implicación en eventos relacionas con el programa reto difusión 2017. -Capacidad equipo investigador. –Existencia plan de difusión del desarrollo de la investigación. –Votación popular.

La directiva de la Asociación Muévete por los que no pueden ha resuelto:

1. Adjudicar las becas de ayuda a los proyectos de investigación que figuran a la finalización del presente escrito.

2. Se adjudicaran un importe total de 4.200 euros, repartidas en tres becas por importe de 1.600, 1.400 y 1.200 euros.

3. Los becados conocerán el importe de su beca en la entrega oficial de estas.

4. Se realizará la entrega de las becas en la I Gala Muévete por los que no pueden que se prevé celebrara en el mes de marzo 2018 (10 de marzo 2018).

5. Los becados harán lo posible por asistir a la ceremonia de entrega de las becas, personalmente o mediante algún representante acreditado.

Esta resolución es definitiva, podrán disponer del baremo de puntación utilizado para la concesión de las mismas, en el plazo máximo de 10 días.
 

Anexo 1: Presentado por: Nombre del proyecto Investigador responsable Centro Municipio
Presentador/Investigación
Fundación S. Wolf Hirschhorn o 4p- Modelos animales de las deficiencias inmunes en el Síndrome Wolf-Hirschhorn César Cobaleda Hernández Centro biología molecular Severo Ochoa. Bilbao / Madrid
Judith Armstrong Morón Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el Síndrome Duplicación MECP2 y Síndrome de Rett Judith Armstrong Morón Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Barcelona / Barcelona
Asociación Solidaria La Hora Violeta Estudio de la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes en edad pediátrica con Neurofibromatosis tipo 1. Alvaro Lassaletta Atienza Hospital Infantil Universitario Niño Jesús Madrid / Madrid

I convocatoria de Ayudas a la Investigación impulsadas gracias a la implicación de numerosas empresas, asociaciones, instituciones y a los cientos de micro aportaciones realizadas por múltiples donantes anónimos, desde el equipo de Muévete por los que no pueden y en nombre de los miles de afectados por Enfermedades Minoritarias les agradecemos de corazón su enorme implicación y les invitamos a seguir moviéndose por los que no pueden en el 2018 para que la II convocatoria de ayudas pueda ser una realidad.
Barcelona a 25 de diciembre del 2017

 
 La junta directiva de la Asociación Muévete por los que no pueden.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario