4 de febrero de 2016

Las alumnas de la Academia Núria de Gavà se "Muéven por los que no pueden" en la MBL Barcelona Magic Line 2016

El pasado 26 de diciembre, en el post que publicamos referente a la charla de sensibilisación a las Escoles Núria de Gavà (Barcelona) realizada por uno de los componentes de Muévete por los que no Pueden, las alumnas de las Escoles Núria de Gavà ya nos adelantaron que en 2016 habría una sorpresa. Un año más, alumnado y profesorado de la Academia Núria de Gavà participarán en la Barcelona Magic Line (BML'16)
La Barcelona Magic Line es una marcha o carrera por equipos y no competitiva organizada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, el cual con dicho evento pretende captar fondos para destinarlos a programas de soporte a personas con situación vulnerable como ayudas sociales, pisos de inclusión, terapias complementarias, corporación internacional e investigación.




Pero las alumnas de la Academia Núria de Gavà y su profesorado deciden ir un paso más allá: unir este evento solidario de la Barcelona Magic Line e incluirlo con el movimiento "Muévete por Los que no Pueden". Para ello todas las alumnas, profesorado y familiares de la Academia Núria de Gavà, participarán en el evento con las camisetas de Muévete por Los que no Pueden, para dar visibilidad a dicho proyecto. Con ello, todos los participantes de la Academia Núria de Gavá que además se han inscrito como equipo Muévete por Los que no Pueden, estarán aportando su granito de solidaridad al proyecto de la Barcelona Magic Line de Sant Juan de Déu y al proyecto  Muévete por Los que no Pueden en favor de una creación de becas para la investigación de enfermedades raras o minoritarias.

El próximo 28 de febrero de 2016, el grupo de  Muévete por Los que no Pueden-Academia Núria de Gavà inundará las calles de Barcelona con los colores de Muévete por Los que no Pueden y estarán realizando un gran acto solidario en favor de diferentes colectivos, todos ellos con unas grandes necesidades.

Desde Muévete por Los que no Pueden queremos agradecer este gesto principalmente porque la idea de participar bajo el equipo Muévete por Los que no Pueden-Academia Núria de Gavà es una idea nacida desde el más profundo del corazón del alumnado con lo cual demuestran unos grandes valores, valores muy importantes a tener en cuenta en un presente y sobre todo en un futuro.


Sin mas, agradecer a todos y cada uno de los componentes del equipo su movimiento en favor de cualquier causa solidaria y decirles que todos y cada uno de los afectados por una enfermedad rara o minoritaria, ese día estarán caminando a su lado los kilómetros que recorran en esa Barcelona Magic Line organizado por Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Gracias,

#equipoMuéveteporlosquenopueden

Equipo Muévete por Los que no Pueden

No hay comentarios:

Publicar un comentario