26 de diciembre de 2015

Charla de sensibilización en "Escoles Núria de Gavá" (Barcelona)


CHARLA SENSIBILIZACIÓN "ESCOLES NÚRIA" Gavà (Barcelona)


El pasado 17 de noviembre Marcos Bajo realizó unas charlas de sensibilización sobre la vida diaria de las persona invidentes o deficientes visuales y deporte adaptado donde también transmitiría una parte de sensibilización con las enfermedades raras o minoritarias.


Dicha charla fue realizada en las "Escoles Núria de Gavá" para las alumnas de primero y segundo de ciclo formativo de educación infantil, alumnas que en un futuro serán profesoras de infantil y por lo tanto tendrán que formar a nuestros pequeños, o sea a nuestro futuro.




En la charla tanto el profesorado como el alumnado participante se involucraron y participaron activamente tanto en la parte teórica como en la práctica donde realizaron diferentes juegos sensoriales.
Las "Escoles Núria de Gavà" han querido unirse al proyecto de  Muévete por los que no pueden realizando una aportación de 50,00 euros en pro de la investigación de las enfermedades raras o minoritarias.









Además las alumnas que estaban presentes en la
 charla nos han prometido sorprendernos de cara al mes de febrero con un acto de implicación a través de Muévete por los que no Pueden para con las Enfermedades Raras o Minoritarias.
Un año mas agradecemos enormemente la invitación que nos hizo las "Escoles Núria de Gavá" para realizar esta actividad y su implicación con las enfermedades minoritarias.


#EquipoMuévetePorlosquenoPueden



No hay comentarios:

Publicar un comentario