21 de diciembre de 2015

¿Quienes Somos?


   "MUÉVETE!!! por los que no pueden" es una iniciativa solidaria que nace de la mano de Marcos Bajo, con el objetivo de dar a conocer las Enfermedades Raras o Minoritarias, para que desde el conocimiento, la población pueda entender, apoyar y ayudar a los afectados de estas patologías.

   ¿Qué es una Enfermedad Rara o Minoritaria?
   Son Enfermedades poco frecuentes, que aparecen raramente en la población. Para ser considerada como tal, cada enfermedad especifica afectara como máximo a 5 de cada 10000 ciudadanos.
   Existen cerca de 7000 enfermedades raras distintas, que afectan a los pacientes en sus capacidades físicas, habilidades mentales primarias y sus cualidades sensoriales y de comportamiento.

   ¿Qué hacemos desde Muévete?
   -Dar a conocer que son las Enfermedades Raras o Minoritarias.
   -Impulsar y animar a practicar deporte a todos y en especial a las personas con discapacidades, como terapias de superación y autonomía personal.
   -Recaudar fondos mediante donativos para destinarlos a la investigación de Enfermedades Raras y de todas aquellas que precisen de investigación para su curación.

   Para lograr estos objetivos realizamos y participamos en retos deportivos y culturales para difundir el mensaje de este colectivo y sensibilizar a la población.

                      ¡¡¡Síguenos en nuestros retos, ayúdanos en nuestros objetivos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario